29.1.06

Marieta

Como noutras ocasións, amigo Joaquín, recurro a ti e aos teus compañeiros - Javier Krahe neste caso- para expresar emocións que me acompañan e me acompañarán de aquí en diante. Infelizmente, é certo mais ben orgulloso; diso non quepa dúbida. (*) Asdo. Eáns de Cotón (*) Tamén valía: "...y un alma en oferta que nunca vendimos." Marieta Y yo que fui a rondarle la otra noche a Marieta la bella, la traidora había ido a escuchar a Alfredo Krahus Y yo con mi canción como un gilipollas, madre Y yo con mi canción como un gilipollas, madre Y entré con el salero al comedor de Marieta la bella, la traidora ya estaba acabando el flan Y yo allí con la sal como un gilipollas, madre Y yo allí con la sal como un gilipollas. Y cuando por su santo le compré una bicicleta la bella, la traidora ya se había agenciado un Rolls. Pegado al manillar hice el gilipollas, madre pegado al manillar hice el gilipollas. Y le llevé una orquídia a nuestra cita en la Glorieta la bella se besaba con un chulo y apoyada en un farol Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre y yo allí con mi flor como un gilipollas. Y cuando ya por fin fui a degollar a Marieta la bella, la traidora de un soponcio se me había muerto ya. Y yo con mi puñal como un gilipollas, madre y yo con mi puñal como un gilipollas. Y lúgubre corrí al funeral de Marieta A la bella, la traidora le dio por resucitar. Y yo con mi corona hice el gilipollas, madre y yo con mi corona hice el gilipollas.

Sem comentários: