28.7.05

Lembrando... A Mandrágora

Nos ocupamos del mar Igual que en televisión interrumpen la emisión para anunciar un brebaje o un masaje, interrumpo mi canción y coloco aquí un mensaje. Nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tarea ella cuida de las olas yo vigilo la marea Es cansado, por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado mis ojos en su costado. No habrá parecido mal ya que no fue comercial y es cosa que se agradece me parece, en este mundo infernal lo quien no compra perece. También cuidamos la tierra y también con el trabajo dividido yo troncos, frutos y flores ella riega lo escondido Es cansado, por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado mis manos en su costado. Raro es que la verdad mediante publicidad alguna vez se habrá paso por si acaso ahora es la oportunidad cuando el publico hace caso. Todas las cosas tratamos cada uno según es nuestro talante yo lo que tiene importancia ella todo lo importante Es cansado, por eso al llegar la noche ella descansa a mi lado y mi voz en su costado. A Mandrágora

Sem comentários: