6.7.05

Politicamente incorrecto

Gustariame usar este espazo para manifestar a miña opinión contraria á realización dunhas Olimpiadas na cidade de Madrid. Figuriñas aristocráticas e algún que outro exdeportista non merecen o máis mínimo comentario, descalifícanse de seu; Outra cousa son os políticos... deberían facer política real, de fondo, non de grandes eventos publicitarios; xa está ben de Expos,Xacobeos,Olimpiadas e demáis. Somentes é a miña modesta opinión.

6 comentários:

negritamsr disse...

Pues a mi me gustaría utilizar este espacio para todo lo contrario, Ojalá nos concedan Madrid 2012!! estoy total y absolutamente de acuerdo en que se curren poder tener un evento de estas caracteristicas en nuestro país y creo que es responsabilidad de todos apoyarlo!!Según tu tienen que hacer politica de verdad, pues que mejor ocasión para realizarla, porque si algo es una candidatura y posible concesión de evento, es politica o lo que ellos llaman loby, ni más ni menos que relaciones públicas!!Además, la cantidad de millones que atrae un evento de estos, es increible para un país, es verdad que también es una inversión increible en cuanto a infraestructuras pero siempre es beneficioso y sobre todo en nuestro caso! date cuenta que las olimpiadas son juegos de verano y casualmente españa es el segundo país mundial en atraer turismo y si además en esas fechas tenemos un gran evento deportivo, mejor que mejor, recuerda que gracias al turismo españa logró levantar su economía cuando no tenía practicamente ni para comer!! Lo siento pero estoy totalmente en desacuerdo contigo. por mi parte VIVA MADRID 2012!!!

Multidão disse...

Vexo que representas ideas opostas ás miñas; comprendoas pero non o comparto, sintoo.

negritamsr disse...

estaba clñaro que tu y yo ibamos a tener ideas contrapuestas pero si no las tuvieramos.... donde estaría la gracia de nuestras conversaciones? Siempre es bueno tener cuantas más ideas contrapuesatas mejor!!

P.D. Ahora ya sabemos que nos quedamos terceros y no seremos olimpicos, paris o londres, dentro de na la respuesta!!
Besos

negritamsr disse...

Bueno, pues ya está Londres 2012!!Vivan los vuelos de ryanair!!
besos

Multidão disse...

Por min... o mellor tería sido que non escollesen ningunha das propostas, que declarasen o concurso deserto!!!

Non te queixes xa que logo pq. demostro que o meu non era capitalofobia.

Un saúdo.

Multidão disse...

Unha das razóns pola cal non escolleron Madrid.