15.8.05

BSO: Número un

Non é por ser pesado co colega Sabina pero pouca xente é capaz de expresar certos sentimentos como el o fai. Quen o diría!!!... aquel macarrilla que cantaba á marxinación mellor que ninguén agora é todo un poeta. Recoñezo que as letras son moito mellores pero estanlle saindo tan complexas que mesmo resulta difícil atoparlles o sentido e iso é o mellor, cada quen encontra o seu significado particular. Desta volta négome a facer "adicatoria". Por suposto é unha simple canción, non é preciso tomala no sentido literal. "Incluso en estos tiempos" J.Sabina- Gloria Varona/J.Sabina-A.G.de Diego Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos, todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos. Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que me jugaría la primavera por tenerte delante. Incluso en estos tiempos de volver a reir con los amigos, todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo. Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos. Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces, todos los días tienen unas horas para gritar, al filo de la aurora, la falta que me haces. Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte. Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma, si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos. Asdo. Fernán da Veiga

Sem comentários: